Cantante Daniella Saettone, ex Fuera del Resto (Foto: Difusión)
Cantante Daniella Saettone, ex Fuera del Resto (Foto: Difusión)
Redacción EC

Mientras prepara su segundo álbum solista, la cantautora Daniella Saettone cierra la etapa de “Rompecabezas de mí”, con un nuevo video de la canción “Los Gatos”, incluida en su último disco.

Filmado en Los Ángeles, bajo la dirección de José Chick Aguirre, el video transmite las emociones y situaciones de la protagonista de este tema con gran naturalidad y honestidad. A través de imágenes que nos ubican en una gran urbe, logra recrear el misterio que encierran los encuentros y desencuentros cotidianos, y hablar acerca de los altos y bajos de la vida, de las caídas y del volver a empezar.

“Los gatos sabemos caer una y otra vez…” nos dice Daniella Saettone en esta composición.

El álbum se encuentra en plataformas virtuales tales como iTunes, CDBaby, entre otras. También se puede escuchar en Spotify. Para obtenerlo en físico escribir a daniellasaettonea@gmail.com

Asimismo, la cantautora y su ex banda Fuera del Resto, se encuentran preparando un concierto de reunión para fines de este o inicios del próximo año. Cabe mencionar que con esta banda, Daniella grabó dos discos, “Fuera del Resto” y “Peces” que hasta hoy son muy recordados.

Contenido sugerido

Contenido GEC