Dave Mustaine, líder de Megadeth, reaparece y agradece apoyo de sus fans tras diagnóstico de cáncer. (Foto: Instagram)
Dave Mustaine, líder de Megadeth, reaparece y agradece apoyo de sus fans tras diagnóstico de cáncer. (Foto: Instagram)

, la voz del grupo Megadeth, reapareció en redes sociales tras hacer público su diagnóstico de cáncer de garganta. El músico agradeció el apoyo de su familia, amigos y fanáticos en este momento de su vida.

Como se recuerda, el artista informó el pasado 17 de junio, mediante un video en redes sociales, que los médicos le habían diagnosticado cáncer de garganta. Dave Mustaine aseguró que ya había comenzado con un tratamiento que tiene una "tasa de éxito del 90%".

Tras una semana alejado del ojo público, el músico de la banda de trash metal decidió enviar un mensaje de tranquilidad a sus seguidores.

"Hola. Quería tomarme un momento muy rápido y agradecer a mi familia, a mis amigos y a los mejores fans del mundo por todo su apoyo y amor en los últimos días. Vamos a vencer esto juntos", expresó el músico.

Cabe señalar que tras anunciarse la enfermedad de Dave Mustaine, Megadeth canceló sus conciertos internacionales, entre ellos, su presentación en el festival Rock en Rio de este año.

Sin embargo, la banda de trash metal será reemplazada por la banda alemana de metal Helloween, según informó la organización del evento.

TAGS RELACIONADOS