Módulos Temas Día

Más en Música

David Bisbal y Greeicy Rendón paralizan Marbella con nuevo videoclip

El español y la colombiana generaron revuelo en la ciudad al elegirla como locación para grabar escenas de "Mi rumba", su nueva colaboración

David Bisbal y Greeicy Rendón sorprenden con grabación de nuevo videoclip | Fotos: Instagram

David Bisbal y Greeicy Rendón sorprenden con grabación de nuevo videoclip. (Fotos: Instagram)

Los transeúntes y vecinos que pasaban por las calles de Marbella fueron sorprendidos por el artista David Bisbal, quien eligió esta localidad para grabar su próxima canción con la cantante colombiana Greeicy Rendón.

En total, el equipo que desplegó David Bisbal para grabar el nuevo videoclip de "Mi rumba", fueron aproximadamente 70 personas y hasta el lugar, se acercaron diversas personas entusiasmadas por ver al cantante de cerca e incluso tomarse fotografías con él.

David Bisbal causó revuelo en España y no dudó en compartir vía Instagram un video con las personas a su alrededor "Esto es Marbella. ¡Esa gente guapa! Gracias por dejarme cantar aquí en Marbella", alegó el cantante, quien junto a Greeicy Rendón pasó un buen momento mientras grababan el videoclip.

Aunque habrá que esperar un tiempo más para disfrutar el video de Greeicy Rendón y David Bisbal, sabemos por el momento que el cantante suplicará el perdón de la artista en algunas escenas.

Incluso David Bisbal ante la conmoción que causó en la ciudad, publicó unas palabras en su cuenta oficial de Instagram, donde agradece a sus seguidores y alega no poder contener la emoción de compartir pronto el resultado.

David Bisbal en Instagram.

David Bisbal en Instagram.

David Bisbal en Instagram.

Cabe mencionar que David Bisbal ha aprovechado sus días en la ciudad con motivo de la gala benéfica Starlie de Marbella en la que Antonio Banderas es maestro de ceremonia y a la cual el cantante tenía planeado asistir como artista invitado.

notitle

David Bisbal en Marbella.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada