David Bisbal presentó el esperado tema “Amor Amé” en una nueva versión “Summer Mix”. (Foto: AFP/Claudio Reyes)
David Bisbal presentó el esperado tema “Amor Amé” en una nueva versión “Summer Mix”. (Foto: AFP/Claudio Reyes)
Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

El cantante español sigue conquistando a sus fans con sus nuevas propuestas musicales. Esta vez, presentó una nueva versión del tema “Amor Amé”, en colaboración con el productor Andy Clay, quien anteriormente ha trabajado con otras estrellas como Juanes, Marc Anthony, Sebastián Yatra, Karol G, entre otros.

“‘Amor Amé' (Summer Mix) es una nueva versión que contiene la esencia latina con muchos sonidos de nuestra tierra y en concreto de Andalucía. No pretendemos contar una historia, sino más bien que la gente haga suya la canción y el videoclip, manifestó el cantante a través de un comunicado de Universal Music.

Para esta nueva versión hemos preparado un sonido completamente diferente a la producción que hicimos en el disco “En Tus Planes”, lo hemos hecho así porque queríamos darle una nueva interpretación y refrescar la memoria con esta canción que tanto le gusta”, añadió el artista.

Como se recuerda, David Bisbal inició su gira “Íntimo 2020” el pasado sábado 1 de agosto en el Parque Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria, en medio de grandes medidas de seguridad y prevención sanitaria, pero con la misma emoción en el escenario.

Durante este periodo todo el equipo estudió y trabajó incansablemente para que no tuviéramos que esperar a vernos en concierto hasta el 2021, por eso nos inventamos esta gira, pequeña, pero llena de esperanza. Dedicada a toda la gente valiente, mis compañeros de la industria y cómo no, a los clubs de fans siempre inspiradores. #Íntimo”, expresó el artista en sus redes sociales.

La gira musical en España continuará por El Puerto de Santa María, Castellón, Valencia, Marbella, Girona, Medellín, Cabra y Oviedo. De esta manera, el intérprete de “Ave María” continúa inmerso en su música y su crecimiento profesional.

VIDEO RECOMENDADO

Danna Paola cautiva cantando ‘Si tú la quieres’ de David Bisbal y Aitana

Danna Paola se une a reto y cautiva cantando ‘Si tú la quieres’ de David Bisbal y Aitana

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS