Demi Lovato afirmó que no busca generar más divisiones en su país. (Foto: Captura de pantalla / YouTube).
Demi Lovato afirmó que no busca generar más divisiones en su país. (Foto: Captura de pantalla / YouTube).
Redacción EC

La cantante sorprendió al anunciar el estreno de su nueva canción “Commander in Chief”, la cual está dedicada al presidente de Estados Unidos, .

El tema es una respuesta al mandatario por la injusticia racial, la crisis por el COVID-19 en USA y más. El video de la canción ha sido publicado este miércoles en la noche en y ya acumula más de 20 mil reproducciones.

En una reciente entrevista a , Lovato señaló que muchas veces ha querido escribirle una carta al mandatario o, en todo caso, sentarse con él para hacerle algunas preguntas.

“Luego pensé, realmente no quiero hacer eso... creo que hay una forma de hacerlo... Es escribir una canción y publicarla para que todo el mundo la escuche y luego él tenga que responderles a todos y no solo a mí”, comentó.

La intérprete de “Sorry not sorry” aclaró que con su tema no busca generar más divisiones en su país, sino cuestionar la realidad policía, sobre todo cuando falta poco para las elecciones del 3 de noviembre.

Tenemos que presentarnos y votar, porque es muy importante que nuestras voces sean escuchadas. Y, honestamente, ya sea que seas republicano o demócrata, simplemente sal y vota”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

Sam Smith lanzó “I’m ready” junto a Demi Lovato

Sam Smith lanzó “I’m ready” junto a Demi Lovato (16/04/20)

TE PUEDE INTERESAR