Devendra Banhart se presentará este viernes en Barranco. (Foto: Difusión)
Devendra Banhart se presentará este viernes en Barranco. (Foto: Difusión)
Redacción EC

, responsable de discos muy bien valorados por la crítica como "Niño Rojo" y "What Will We Be", se presentará por primera vez en Lima este viernes 1 de septiembre.

Previo a ello, en una entrevista de difusión compartida con este diario, el cantautor venezolano estadounidense manifestó su curiosidad por esta visita.

"He amado al Perú a la distancia por tanto tiempo... Solo pensar en pasear tranquilamente por las calles de Lima me llena el corazón", declaró Banhart, quien el año pasado publicó el álbum "Ape in Pink Marble".

El músico de 36 años, que ha colaborado con artistas latinos como Natalia Lafourcade, habló también sobre su relación con la lengua nativa de su madre: el español. Y consideró como acertada la percepción de que sus composiciones en este idioma son más alegres.

"Creo que debe ser porque asoció el español con mi infancia. Cuando empiezo a pensar y escribir en español, el mundo se pone más bello, místico y misterioso. Mejor dicho, uno se da más cuenta de esas cualidades que siempre están allí", afirmó.

Las entradas para el concierto de Devendra Banhart en Lima están disponibles en  a 160 y 250 soles.

Contenido sugerido

Contenido GEC