Diego Carriquiry reside actualmente en México. (Foto: Instagram / @diego.carriquiry))
Diego Carriquiry reside actualmente en México. (Foto: Instagram / @diego.carriquiry))
Redacción EC

El peruano Diego Carriquiry, junto a su banda Matar Fuma, lanzó el sencillo “Dos Consejos” en colaboración con el artista mexicano de indie pop Pablo Bailón. La canción viene acompañada de un videoclip producido por el mismo Carriquiry.

MIRA: “Estaba devastado”: Paul McCartney se remonta a la separación de Los Beatles en el documental de Star+

“Un placer poder compartir este lanzamiento con Pablo Bailón que está empezando un proyecto una chimba. Un agradecimiento muy especial a todas las personas que participaron de este proceso”, escribió la banda en su cuenta de Instagram.

Matar Fuma se caracteriza por un sonido contemporáneo, electrónico, con tintes del rock y pop latinoamericano de finales del siglo XX y, en lo que va del 2021, ha publicado otros sencillos como “Todo viene, todo va” y “Horas de Encierro”.

La banda fue fundada por Diego Carriquiry luego de estudiar composición y producción musical en Berklee, Estados Unidos y trabajar en estudios muy importantes de Nueva York como Virtue & Vice y Rift Studios.

Cabe resaltar que Carriquiry actualmente reside en México pero anteriormente ha tenido la oportunidad de colaborar con productores reconocidos a nivel mundial como Jerry Barnes y Anthony Gallo. De esta manera, Diego está haciendo realidad su sueño de ser músico.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

"Tudum": ¿de qué trata el evento de Netflix para fans?
"Tudum": ¿de qué trata el evento de Netflix para fans? (Fuente: Netflix)

TE PUEDE INTERESAR