Dirk lanzará el videoclip de "Festejo" el próximo 4 de diciembre. (Foto: Difusión).
Dirk lanzará el videoclip de "Festejo" el próximo 4 de diciembre. (Foto: Difusión).
Redacción EC

El cantautor peruano estrena su primera canción en español llamada “Festejo”, una apuesta por la fusión de ritmos pop con la música afroperuana. La canción ya está disponible en todas las plataformas.

“Quiero que las personas al escuchar mi música vibren con su ritmo y detonen al máximo sus emociones”, afirmó Dirk, de 21 años, sobre la mezcla del cajón, guitarra electrónica, palmas y beats que usó en su tema.

Del mismo modo, dio a conocer sus ganas de que el país sea un mercado internacional de artistas. Voy a contribuir a posicionar al Perú en un mercado internacional con un proyecto que haga sentir la música peruana de una manera excepcional, comentó.

“Festejo” habla de la aproximación amorosa de dos jóvenes, quienes descubren el ritmo del festejo. Para Dirk es importante este sentir no solo en la música, por ello estrenará el video el próximo 4 de diciembre, bajo la dirección de Brumo Moreano y la productora Qora Studio.

Dirk terminó el primer año del programa de música de Liverpool Institute for Perfoming Arts, en Inglaterra, y ahora se alista para su camino de solista.

VIDEO RECOMENDADO

Carlos Rivera lanzó este viernes “100 años”, una ranchera tradicional al lado de Maluma

Carlos Rivera y Maluma cantan una ranchera

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS