Drake y Eminem compartieron escenario en Detroit [VIDEO]

En un hecho bastante particular para los seguidores del rap, , el que es considerado uno de los mejores de la historia de este género, compartió escenario con , canadiense que, junto a Kanye West, lidera las listas de popularidad de este rubro en la actualidad.

Aunque probablemente los fans de Eminem no comulguen tanto con la propuesta de Drake, el canadiense no tuvo problemas en rendirse ante 'Shady' y lo presentó de la siguiente manera durante una presentación conjunta en Detroit: "Hagan ruido para el mejor rapero que jamás haya cogido un micrófono. La leyenda responde al nombre de Eminem".

Si bien no se llegó a producir una batalla como suele ocurrir en este tipo de encuentros, Eminem rapeó la parte que le correspondía del tema "Forever", grabado junto a Drake, Kanye West y Lil Wayne.

La presentación en conjunto de Drake y Eminem llega poco después de que los medios internacionales reportan sobre la posibilidad de que Marshall Mathers escriba una canción contra Drake, quien se enfrentó a uno de sus colegas: Joe Budden.

Ahora cuéntanos, ¿quién crees que vencería en una batalla de improvisación? 

¿Drake?

¿O Eminem?

Contenido sugerido

Contenido GEC