Módulos Temas Día

Más en Música

Dua Lipa lloró en concierto de Shanghai porque sacaron a la fuerza a fans

Durante su concierto en Shanghai, un grupo de seguridad intervinieron a jóvenes que agitaban banderas LGTBI. Dua Lipa se conmovió ante este hecho y les mandó un mensaje por Twitter

Dua Lipa

Dua Lipa dice que está "orgullosa" de los fanáticos después de que algunos fueron expulsados por la fuerza de su concierto en Shanghai, China. (Foto: Agencias)

La cantante Dua Lipa realizó un concierto la noche del miércoles en Shanghai, China. Su espectáculo se vio interrumpido cuando un grupo de seguridad expulsó a la fuerza a unos fans. Estos hechos fueron captados por otros asistentes al show y compartidos en las redes sociales.

La BBC indicó que los fanáticos fueron expulsados ​​por agitar las banderas de los derechos de los homosexuales y por pararse a bailar en el concierto del miércoles.

La cantante al ver estos hechos se conmovió hasta las lágrimas. "Quiero crear un espacio seguro para que todos nos divirtamos. Quiero que bailemos, que cantemos, que pasemos un buen rato. Me gustaría, durante las últimas canciones, que lo pasemos genial, ¿Qué les parece?", decía Dua Lipa sobre el escenario. 

"Quiero que sean ustedes mismos, auténticos y verdaderos. Desinhibidos, no tengamos remordimientos y que nunca nadie les diga lo contrario", comentaba mientras empezaba a llorar.

Horas después de su presentación, utilizó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje a todos sus fans de Shanghái.

"Estoy orgullosa y agradecida de que se haya sentido lo suficientemente seguros como para mostrar su orgullo en mi show", escribió Dua Lipa.

La cantante de música pop dijo que estaba horrorizada por lo que estaba pasando en su concierto. "Me encantaría volver para mis fanáticos cuando sea el momento adecuado y con suerte ver una sala llena de arcoiris", añadió.

Tags Relacionados:

Dua Lipa

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada