Dúo Idéntico y Son Tentación se unen para la versión salsa del tema “Se acabó”. (Foto: @identico)
Dúo Idéntico y Son Tentación se unen para la versión salsa del tema “Se acabó”. (Foto: @identico)
Redacción EC

Tras el éxito que tuvo la canción en balada de “Se acabó” al lado de Susan Ochoa, vuelve a sus orígenes para lanzar este viernes 14 de mayo ese mismo tema, pero en versión salsa.

Para este single, el dúo conformado por Beto Gómez y Carlos López, tendrá la colaboración especial de Paula Arias, líder de la agrupación .

“Estamos felices de anunciar esta colaboración junto a nuestras amigas de Son Tentación. Se viene la versión salsa de ‘Se acabo’ y nada de esto sería posible sin en el apoyo de todos ustedes”, se anunció en el Instagram oficial de la agrupación.

Dúo Idéntico se ganó un espacio en la escena musical por sus temas “Hoy quiero” (2015), “Te encontré” (2017) y “Te acordarás de mí” (2018).

Beto Gómez y Carlos López coincidieron hace ocho años en la orquesta Los Conquistadores de la Salsa. Ese fue el punto de partida para unir sus talentos e incursionar en otros géneros como el latin urbano, la balada, la salsa y hasta el reggae.

“Siempre nos distingue la versatilidad. Hemos hecho varios géneros y todos nos gusta. Ahora el público nos pide salsa y no le cerramos las puertas a nada”, comentó López en comunicado de prensa.

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia lanzó nueva canción “Triste realidad” por San Valentín

Yahaira Plasencia lanzó nueva canción "Triste realidad" por San Valentín
La cantante presentó su nueva canción "Triste realidad" por el día de San Valentín. La salsera conmovió a sus seguidores con romántico tema que habla sobre el recuerdo de un ex gran amor. (Fuente: América TV)

TAGS RELACIONADOS