Escuchar
00:0000:00
Resumen

Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.

Tras emocionar en los escenarios con “Victoria a través de mí”, Ebelin Ortiz lleva ahora ese homenaje al formato discográfico, convirtiéndolo en un tributo eterno a Victoria Santa Cruz, la mujer que le enseñó que reconocerse es el primer acto de libertad. En cada nota revive la voz de una maestra, pero también la suya propia: la de una artista que ha hecho del arte un espejo donde se reflejan la negritud, la identidad, la resiliencia y el amor.