La boy band de música K-pop ha cosechado éxitos y millones de fans alrededor del mundo. (Foto: EFE)
La boy band de música K-pop ha cosechado éxitos y millones de fans alrededor del mundo. (Foto: EFE)
Redacción EC

El cantante británico , en entrevista con el portal de noticias Heat World, se animó a responder preguntas que hacían sus fanáticos a través de Twitter. No faltó quienes le preguntaron por los surcoreanos de .

Uno de los tuits decía: “Quiero que BTS y Ed Sheeran tengan una canción juntos, ¿Cuándo lo harán?”, leyó el músico de 27 años.

El cantante sorprendió a todos con su respuesta al anunciar que, efectivamente, había escrito una canción para BTS con la que podría “pasar algo”.

“De hecho, les escribí una canción con la que creo que podría pasar algo. Escuché eso el otro día, pero no lo sé. Realmente me gusta BTS, creo que son geniales", manifestó Ed Sheeran.

Para Ed Sheeran no sería descabellado trabajar con una boy band porque ya lo ha hecho anteriormente. El intérprete británico colaboró con One Direction en varias canciones como “Little Things”, “Over Again”, “18” y “Moments”.

Por su parte, BTS también registra trabajos con destacados artistas de habla inglesa. La banda de K-pop estrenó canciones al lado de Nicki Minaj, Steve Aoki y Zedd. También fueron invitados a grabar con el productor Pharrell Williams.

TAGS RELACIONADOS