Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Ed Sheeran sorprendió en Instagram con foto junto a su novia en el Perú

Mientras el mundo continúa comentando su aparición en "Game of Thrones", el cantante se animó a recordar su visita al Cusco con romántica fotografía

Mientras el mundo continúa debatiendo su participación especial en el estreno de la séptima temporada de "Game of Thrones", Ed Sheeran prefiere recordar  su visita al Perú con una romántica fotografía en Instagram.

En su cuenta en la red social, el cantante británico compartió una imagen, hasta el momento inédita, de lo que fue su viaje al Cusco junto a su novia, la jugadora de hockey profesional Cherry Seaborn.

"Escalando montañas en el Perú", se lee en la leyenda de la imagen, que en menos de 15 horas ya bordeaba el millón de 'me gusta'.

Climbing mountains in Peru

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Como es sabido, Ed Sheeran llegó a América Latina en mayo del 2017 para el tramo sudamericano de la gira promocional del disco "Divide". El cantante aprovechó la fecha que tenía en Lima para organizar un viaje a Cusco junto a su pareja.

El cantante fue visto en el aeropuerto Jorge Chávez una semana antes de su show. De inmediato se trasladó a Cusco, donde se retrató con fans y visitó Machu Picchu.

LEJOS DE TI
Actualmente, Ed Sheeran solo tiene activa su cuenta de Instagram. Sin previa explicación, el intérprete de "Shape of You" cerró su cuenta de Twitter luego de convertirse en tendencia por su participación en "Game of Thrones".

Previo a ello, el cantante ya había anunciado que no volvería a publicar en Twitter como consecuencia de la cantidad de comentarios negativos que recibió su participación en el festival Glastonbury.

Tags Relacionados:

Ed Sheeran

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada