será sometido a una cirugía en los primeros días del próximo año. Así lo informa la prensa internacional; el cantante debe de tratarse una ruptura en el tímpano, que sufrió en España.

Hay que recordar que Ed Sheeran, hace unos meses, saltó al mar desde un yate durante un viaje a España junto a unos amigos. El impacto fue bastante duro lo que provocó que el tímpano sufra una leve ruptura.

 Durante una entrevista publicada hace unas semanas, el británico declaró: "Tienen que operarme del oído en enero porque tuve la idea de saltar desde un yate, y estaba demasiado alto, así que me lo perforé. Estaba de vacaciones y no me di cuenta de lo que había sucedido hasta que no me metí en el agua de nuevo y me entró agua en el oído. Es la cosa más dolorosa del mundo".

La recuperación tomará bastante tiempo, pero Ed Sheeran está feliz porque va a poder relajarse en su casa: “Me van a tener que poner un injerto, significa que no voy a poder viajar durante mucho tiempo. En parte es algo bueno porque voy a quedarme en casa”, aseguró. 

TAGS RELACIONADOS