Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Ed Sheeran tocará el 13 de mayo en el Estadio Nacional de Lima

Dos años después de su primera visita al Perú, el británico vuelve para presentarse en el estadio más importante del país

Ed Sheeran tocará el 13 de mayo en el Estadio Nacional de Lima

Ed Sheeran tocará el 13 de mayo en el Estadio Nacional de Lima

"Me aseguraré de venir mucho al Perú", le dijo Ed Sheeran a "El Comercio" tras agotar todas las entradas para el show que, en 2015, dio en el Jockey Club. Dos años después, el británico cumple su promesa y anuncia su regreso a Lima, aunque esta vez para presentarse en un auditorio mucho más grande.

El intérprete de temas como "Thinking Out Loud", "Photograph" y "Don't" se presentará el 13 de mayo en el Estadio Nacional en el marco de la gira promocional de "÷" (Divide), su nuevo álbum.

Las entradas para el concierto estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde el 2 de febrero. Estos serán los precios para el show: Campo A- S/ 350, Campo B: S/ 190, Oriente: S/ 90. Habrá una preventa para clientes Interbank del 31 de enero y 1 de febrero y un 25% de descuento también aplicable para los clientes de este banco.

EN VIDEO: recuerda nuestra entrevista con Ed Sheeran.

Ed Sheeran se presentó por primera vez en Lima en 2015. Inicialmente su show estaba programado para el María Angola, pero debido al éxito de venta de boletos (se logró el sold out en horas), se cambió la localidad y el show se hizo en el Jockey Club del Perú.

Su regreso a Lima es una producción de Move Concerts, empresa que gestionó también su primera visita al Perú. 

Esta fue la impresión que tuvo el británico de su debut en los escenarios nacionales.

"La cosa con América Latina es que nunca puedes saber qué tan exitoso eres hasta que visitas el país, y yo estoy realmente abrumado. Nunca me han recibido así. No sé cuántas fans vi la otra vez en el hotel. Eran cientos solo para decirme hola. Usualmente suelen ser 10 (personas esperándome) y (cuando llegué a mi hotel en Lima) eran 400. Y tampoco he visto una cola tan larga como esta (para entrar a un concierto)", le dijo a "El Comercio".

Tags Relacionados:

Ed Sheeran

Conciertos 2017

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada