Música en cuarentena desde El Comercio.
Música en cuarentena desde El Comercio.
Redacción Luces

Se acabaron los conciertos desde marzo. Nos acostumbramos ya a vivir en cuarentena (vamos 47 días aquí en Perú) y varias de las cosas que antes considerábamos normales hoy no están más.

Por ejemplo: las presentaciones en vivo de nuestros artistas favoritos. Estar allí, cantar nuestra canción favorita con ellos, grabarlos con nuestros celulares o bailar al ritmo de cada tema. Hoy es imposible.

La industria de los espectáculos artísticos es de las más golpeadas durante estos tiempos de pandemia y es en estos momentos donde si bien todos hemos sido afectados, tratamos de revertir la situación con distintas ideas.

En El Comercio hemos tenido la oportunidad de ver a grandes exponentes pasar por nuestra redacción. Y nuestros colaboradores se ‘ganaron’ con cada entrevista o artista que nos cantó en csda una de sus visitas. Así que decidimos juntar parte de todo ese material (desde julio del 2015 que fue nuestra primera sesión | Insertar nota de Aarón) en un solo bloque y armar un festival interactivo en estos tiempos en los que todos estamos en casa.

Así podrás revivir el paso de Natalia Lafourcade en una entrevista que le hicimos en marzo del 2017, las veces que Mar de Copas cantó sus hits en nuestra redacción o la primera sesión que grabamos en el diario (Frágil en 2015). Hay para escoger: la potencia de la voz de Susan Ochoa, Los Rancheros y su “Che y los Rolling Stones” o a Marcello Motta de Amen cantando “Decir Adiós”.

La cita es este viernes a las 8p.m. en nuestro Facebook. Durante más de hora y media podrás disfrutar de música hecha en el Perú y el mundo, seleccionada para que puedas hacer más pasadera esta cuarentena. Aquí puedes seguir nuestra transmisión en vivo:

TAGS RELACIONADOS