Gilberto Santa Rosa, Andy Montañez, Victor Manuelle entre otros en un solo escenario (Foto: Instagram)
Gilberto Santa Rosa, Andy Montañez, Victor Manuelle entre otros en un solo escenario (Foto: Instagram)
Redacción EC

Este 2020, Lima demostrará que continúa siendo el centro mundial de la salsa. Y es que se llevará a cabo “El Festival Viva La Salsa 2”, el cual presentará una importante cartelera presidida por Ismael Miranda, Roberto Roena, Bobby Valentín, este último por primera vez visitará Lima y entonará sus temas emblemáticos.

A la velada salsera se sumarán grandes exponentes del género salsero como y Eddy Palmieri, quienes compartirán escenario con las exestrellas de La Fania All Stars. Asimismo, ofrecerán lo mejor de su repertorio exponentes de la salsa actual Gilberto Santa Rosa, Victor Manuelle y Tito Nieves.

“El Festival Viva La Salsa 2”, se realizará el 27 de junio en el Jockey Club. Por primera vez, habrá dos escenarios, que permitirá el desarrollo completo del repertorio de cada artista ya que dará pase al siguiente con una pausa no mayor de 3 minutos de espera.

“Me pone muy feliz de regresar a Perú que es como mi segunda casa y más aún para darles un show como ustedes se merecen. ¡Compartir escenario con el gran Palmieri, Roberto Roena, Andy Montañez será un lujo! Por medio de las redes me vienen pidiendo cuál es el repertorio que quieren escuchar así que serán complacidos. Espero también poder reunirme con talentos peruanos del género que están sobresaliendo en el extranjero. Una de las cosas que me están pidiendo que cante a dúo con unos de mis compañeros, solo les digo que este 27 habrá muchas sorpresas, nos vemos pronto Perú”, escribió Tito Nieves

El cantante puertorriqueño se comprometió a cantar “Fabricando fantasías”, “De mi enamórate”, “Señora ley” “Sonámbulo”.

Las entradas para el concierto están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y tendrán un descuento de 35 % hasta el 29 de febrero. En menos de una semana se han vendido más de cinco mil entradas.