Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Elrow trae por primera vez su fiesta temática "Far Rowest"

El festival de electrónica será el sábado 15 de setiembre en la explanada del Estadio Monumental

La fiesta de música electrónica "Far Rowest", que nos transporta a "Old Elrow", el pueblo más alocado del lejano oeste, llega por primera vez a Lima; con una puesta en escena impresionante que incluye escenografía, puesta de sol, animales inflables y calabozos.

Elrow, la marca española que desarrolla conceptos para las fiestas electrónicas más alucinantes, ha realizado más de 150 shows completamente distintos, en más de 33 países y 70 ciudades.

En el primer "Far Rowest" del Perú, la música electrónica sonará toda la noche hasta la hora del gran duelo: indios, hogueras, barmans, bailarinas de can can y pianistas de salón. Cada asistente a la fiesta podrá elegir entre ser indio o vaquero, llevar flechas o revólveres, Billy the Kid o Toro Sentado. Elijas el bando que elijas, la fiesta estará garantizada.

Además, el festival de electrónica contará con sus más versátiles residentes: De la Swing (España) y Bastian Bux (España). La visita de De la Swing será un auténtico viaje sonoro durante sesiones desenvueltas en un constante Groove, fusionando el techno y house de la nueva escuela. Mientras que la propuesta de Bastian Bux reduce todo lo que rodea a un DJ y productor a su elemento más esencial: piezas musicales llenas de profundas texturas, beats contundentes y gruesos basslines.

Entre los DJ que llegarán a Lima destacan también Chus&Ceballos (España), Riva Starr (UK), Carlo Lio (Canadá), Nathan Barato (Canadá) y Max Chapman (UK).

Las entradas para el show del sábado 15 de setiembre (8:00 p.m.) ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Pre venta válida hasta el 10 de setiembre.

Tags Relacionados:

Far Rowest

Elrow


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ