MDN
Elton John
Redacción EC

Luego de dos meses de conciertos en América, volvió a su natal Reino Unido para continuar con el "Wonderful Crazy Night Tour", espectáculo que reúne a miles de aficionados. En la presentación de este sábado en Londres, la primera de la séptima etapa de la gira, recordó a un amigo que ya no está.

En el Twickenham Stoop de Londres, Elton John entonó el tema "Don't Let The Sun Go Down On Me", canción que lanzó en 1974 y que en 1991 encontró nuevo éxito cuando la cantó junto a George Michael.

Como se recuerda, George Michael falleció en diciembre del 2016. Meses después, Elton John le dedicó unas palabras durante la entrevista que concedió al programa radial "Beats 1". "Le he visto ser demasiado bueno con demasiada gente. Lo extrañaré demasiado por su música, pero sobre todo por su humanidad", sostuvo.

El ex miembro del grupo "Wham!" murió por "causas naturales", según reveló el 7 de marzo el juez forense a cargo del caso. George Michael fue hallado sin vida en su residencia de la localidad de Goring-on-Thames, en el condado inglés de Oxfordshire, por su pareja, el libanés Fadi Fawad.

❤️❤️❤️❤️❤️ #georgemichael #eltonjohn

Una publicación compartida de Steve (@spindoctorsteve) el

Falleció por una "cardiomiopatía dilatada con miocarditis", según los resultados de las pruebas practicadas al artista en una segunda autopsia, ya que en la primera que se realizó arrojó resultados "no concluyentes"

DATO

Elton John continuará sus conciertos en el Reino Unido hasta mediados de junio, tras lo cual viajará a Dinamarca.

Contenido sugerido

Contenido GEC