Natti Natasha, Danna Paola, Ally Brooke y Greeicy rindieron homenaje a Selena Quintanilla. (Foto: @premiosjuventud)
Natti Natasha, Danna Paola, Ally Brooke y Greeicy rindieron homenaje a Selena Quintanilla. (Foto: @premiosjuventud)
Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

La edición número 17 de los tuvo muchos momentos especiales; sin embargo, uno de los más resaltantes fue cuando , Danna Paola, Ally Brooke y Greeicy subieron al escenario para rendir un merecido homenaje a la reina del Tex Mex, Selena Quintanilla.

MIRA: Karol G conquistó Premios Juventud con su tema “Ay, Dios mío!”

Las cuatro intérpretes latinas subieron al escenario de los Premios Juventud para honrar el legado de Selena Quintanilla en una presentación dirigida por A.B. Quintanilla.

Con vestimentas blancas, haciendo un guiño a la tendencia que impuso la reina del Tex Mex, Danna Paola, Natti Natasha, Ally Brooke y Greeicy interpretaron “Como la flor”, “Carcacha”, “Techno cumbia”, “Baila esta cumbia”, “Amor prohibido” y “Fotos y recuerdos”.

Danna Paola fue la primera en salir al escenario e interpretó “Como la flor”, acto seguido, las demás artistas fueron apareciendo y dieron lo mejor de sí para honrar el legado de la artista que consideran un ícono musical.

Las artistas latinas rindieron homenaje a la vocalista de Los Dinos, quien murió el 31 de marzo de 1995 por un disparo que recibió de la que fuera su presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar. Su muerte conmocionó al mundo del espectáculo, pero al mismo tiempo la consagró como un ícono musical.

La presente edición de los Premios Juventud dio un giro total y se realizó de manera virtual y sin audiencia por la crisis sanitaria. El espectáculo durará cerca de cuatro horas y tuvo a cuatro presentadores principales.

VIDEO RECOMENDADO

Jennifer Lopez rinde homenaje a Selena Quintanilla

Jennifer Lopez rinde homenaje a Selena Quintanilla (25/03/20)

TE PUEDE INTERESAR