Una nueva estrella del K-Pop confirma su llegada a nuestro país. Se trata de Kim Hyun Joong, el líder de la banda surcoreana SS501.

Como se puede ver en la web oficial del músico, este se presentar+a en Lima el 25 de febrero en el Parque de la Exposición. Esta será una de las dos fechas que tiene confirmadas en América del Sur; la otra será en Brasil.

De acuerdo con lo publicado en el Facebook oficial de la emisora online Generación Kpop, el personal de la agencia de Kim Hyun Joong ha confirmado y declarado: Su visita a Sudamérica ha sido un proyecto que se tiene de hace tiempo, así que estamos muy entusiasmados de que se pueda concretar por fin. La agenda de Kim Hyun Joong está muy cargada por la gira en Japón y la promoción del nuevo disco. Pero les aseguramos que las presentaciones en Brasil y Perú serán inolvidables.

Cabe destacar, que el show que ofrecerá el cantante surcoreano en Lima será un fan meeting, término que utilizan los artistas de K-Pop para referirse a un espectáculo íntimo donde hablan con sus fans desde un escenario y cantan sus canciones.

Kim Hyun Joong, de 26 años de edad, que actualmente promociona el single Marry Me Marry You, también es recordado por su participación en la novela Boys Over Flowers, que tuvo gran popularidad en el Perú.