Módulos Temas Día

Más en Música

Eurovisión 2018: hombre irrumpió durante presentación de Reino Unido

Espectadores critican las medidas de seguridad de la competencia luego de incidente que se produjo en directo durante la gran final

Momento en el que participante de Eurovisión es interrumpida por manifestante

Momento en el que participante de Eurovisión es interrumpida por manifestante. (Foto: Captura de pantalla)

Un momento de tensión se vivió durante la gran final de Eurovisión 2018 cuando un hombre, hasta el momento no identificado, se lanzó contra SuRie, representante del Reino Unido, durante la primera parte de la competencia.

La cantante británica estaba interpretando el tema "Storm" cuando el sujeto esquivó a los miembros de seguridad y le quitó el micrófono a la intérprete. 

El hombre fue derribado por un efectivo tras lograr decir "Nosotros exigimos" y otras palabras ininteligibles por el movimiento.

El momento fue compartido por algunos usuarios de Twitter que condenaron el poco cuidado de la organización de Eurovisión 2018:

Pese a lo ocurrido, SuRie levantó el micrófono y terminó su presentación, lo que fue valorado positivamente por los espectadores.

La cantante británica ya tiene experiencia eurovisiva a sus espaldas. Participó como corista de Loïc Notet en 2015 y de Blanche en 2017. SuRie busca la que sería la sexta victoria de Reino Unido tras las del 67, 69, 76, 81 y 97.

Tags Relacionados:

Surie

Eurovisión

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada