El cantautor mexicano Armando Manzanero y la cantante peruana Eva Ayllón. (Foto: Valerie Macon/  Alfredo Estrella / AFP)
El cantautor mexicano Armando Manzanero y la cantante peruana Eva Ayllón. (Foto: Valerie Macon/ Alfredo Estrella / AFP)
Redacción EC

El cantante y compositor mexicano Armando Manzanero falleció este lunes por la covid-19 a los 85 años, dejó atrás de sí una gran trayectoria de 70 años con 400 temas y más de 30 producciones discográficas en donde predominó una temática: el amor. La cantante peruana Eva Ayllón utilizó sus redes sociales para hacer saber su sentir sobre esta lamentable pérdida.

“Que pena más grande siento, despertar y encontrar esta terrible noticia que aún no puedo creer y nos ha dejado destrozados“, escribió la cantante peruana en su cuenta de Facebook.

“Agradezco a Dios la oportunidad de haberte conocido y de haber compartido tantos años”, indicó.

Que pena más grande siento, despertar y encontrar esta terrible noticia que aún no puedo creer y nos ha dejado...

Publicado por EVA AYLLON OFICIAL en Lunes, 28 de diciembre de 2020

“Te quise, te quiero, te querré siempre y jamás olvidaré tus consejos. Descansa en paz, maestro Armando Manzanero”, agregó muy conmocionada.

Manzanero, conocido como el rey del romanticismo, fue hospitalizado el pasado 17 de diciembre e intubado pocos días después por complicaciones causadas por el coronavirus. Lamentablemente, falleció la madrugada del lunes por complicaciones de la Covid-19.

Conocedor de la tradición del bolero y de gran sensibilidad, el compositor conectó con la audiencia con temas que han sido versionados a lo largo de los años por artistas de la talla de Elvis Presley, con “It’s impossible”, una versión en inglés de “Somos novios”, Dionne Warwick, Tony Bennett, Alejandro Fernández o Christina Aguilera.

VIDE RECOMENDADO

Falleció Armando Manzanero tras complicaciones por la COVID-19
El compositor mexicano falleció la madrugada de este lunes a los 85 años.

TE PUEDE INTERESAR: