Eva Ayllón y su homenaje a Rafael Santa Cruz en el Gran Estelar

"Esto es para ti" gritaba mientras tocaban “Negro tiene que ser”. En la pantalla del escenario se proyectaba una fotografía de , fallecido hace una semana. La cantante brindó un homenaje al músico y dijo que lo tendría muy presente en cada show que realice.  

“No pude verte porque cuando tú te fuiste físicamente, yo me encontraba internada. Estaba muy mal y no podía pararme de mi cama para darte el último adiós. Este es mi homenaje, Rafael Santa Cruz. Estarás en cada percusión, estarás en cada show mío siempre, porque tú eres el cajón”, mencionó la cantante en su concierto en el Gran Estelar de la .

Si bien todos bailaron, también hubo el toque de sentimentalismo con aquellos valses que ya son un clásico en el repertorio nacional. El público, que llenó el recinto,  coreó canciones como “Hilda”, “Nunca podrán” y “Alma de mi vida”.  No faltaron otros temas como  “Saca la manos”, “Callejón de un solo caño” y “Estoy enamorada de mi país”.

Eva Ayllón está acostumbrada a manejar multitudes. Todos quedaron conformes con el espectáculo. Fue un domingo en el que se pudo ver a una gran cantidad de familias presenciando el show de una  de las artistas más importantes del país.