Eva: "Natalia es mi entrenadora física y yo su peor alumna"
Eva: "Natalia es mi entrenadora física y yo su peor alumna"

Comparte ensayos de su show “: Una noche diferente” con su faceta de entrenadora en “La Voz Perú”. Llegó octubre, el mes de la música criolla, y los preparativos para “Una noche diferente”, doble concierto que Eva Ayllón ofrecerá, los días 30 y 31 de octubre, en el Teatro Peruano Japonés, están en marcha.

Sigue a TV+ también en

“Comparto el tiempo entre el programa “La voz Perú” y mis ensayos. Como mis músicos son excelentes, sé que todo saldrá muy bien. Estoy muy emocionada, la selección del repertorio no ha sido fácil, pero ya lo tenemos definido, tengo tres invitados maravillosos, a quienes admiro, respeto y quiero muchísimo. En este reencuentro, el público va a ser más feliz que yo”, afirma la cantante.

Eva celebra también que haya sido el género música criolla el que se alzó como ganador de la más reciente temporada de “Yo soy”, en la voz de Carlos Farfán, imitador de Manuel Donayre.

“Me parece genial que haya sido este género el ganador. Y, citando a Ricardo Morán, aplaudo que Latina apueste por programas que apoyan y dan oportunidad a tantas voces”. Tras compartir un video en Facebook cantando el tema “Mal paso” junto a Natalia Málaga, video que se convirtió en viral, Eva revela que podría invitar a la deportista a compartir escenario con ella. “No lo había pensado… pero, podría ser ¿No? Sinceramente, no imaginé que gustara tanto. Por ahí, hasta han dicho que andamos en la búsqueda de un programa de TV lo cual me causa mucha gracia. La verdad es que ella (Natalia Málaga) es mi entrenadora física y yo soy su peor alumna”, afirma Eva Aylon.

 

Atentos.....

Posted by on Viernes, 25 de septiembre de 2015

De su regreso a la pantalla chica como entrenadora en “La Voz Perú” sostiene: “Estoy feliz, emocionada y nerviosa. Todos queremos ganar, somos cuatro equipos y estamos preparando a los chicos para ser ‘La Voz Perú’. El ganador ya está dentro de cualquier equipo, solo que al final se sabrá qué entrenador eligió, confío y espero que esta vez esté en mi equipo”.

Eva adelanta que son ya muchas las anécdotas vividas junto a Gian Marco, Luis Enrique y Álex Lora. “Soy feliz de contar con la amistad de cada uno de ellos. Durante el programa se darán cuenta lo bien que la pasamos y lo mucho que nos divertimos. He tenido oportunidad de compartir escenario con los tres, somos amigos y, a pesar de que por nuestras carreras no nos vemos tan seguido, mantenemos el cariño, el respeto y la admiración”, sostiene la artista.

En los próximos días, Eva viajará a Estados Unidos y de allí a México, país en el que, junto a otros embajadores de la Marca Perú, acompañará a la Orquesta Sinfónica Nacional del Perú.