Módulos Temas Día

Más en Música

Ex-Super Junior Hangeng revela relación con actriz de "Arrow"

Estrella china ex miembro de grupo K-Pop e intérprete de 'Shado' en el llamado 'Arrowverse' hacen pública relación en redes sociales

Ex-'Super Junior' Hangeng y Celina Jade de "Arrow"

(Foto: Difusión)

Ex-'Super Junior' Hangeng y actriz de "Arrow" Celina Jade revelan su relación en redes. (Foto: Difusión)

Hangeng (34), ex miembro del grupo K-Pop Super Junior y actual estrella solista su país, China, hizo público en la red social del país, Weibo, un revelador mensaje el 9 de febrero, día de su cumpleaños.

En el corto texto en mandarín se lee "Hola, 34. Hola, mi chica." junto a una mención que vinculaba a la cuenta de la actriz chino-americana Celina Jade, más conocida en este lado del planeta por su rol en la serie norteamericana de superhéroes "Arrow".

Celina Jade, quien interpreta los personajes de Shado y Mei en el llamado 'Arrowverse' de la popular serie de ficción, respondió poco después al mensaje del cantante chino en redes con el sencillo pero claro mensaje: "Hola, mi hombre".

Medios de China informaron que ambas estrellas se conocieron en una ceremonia de premiaciones del país asiático donde los dos fueron presentadores, y señalan que Hangeng ayudó a la actriz a movilizarse por el recinto, gesto que ella, en aquel entonces, agradeció públicamente en redes sociales.

Hangeng debutó en la música con el grupo pop surcoreano Super Junior en el 2005, del cual cinco años después se retiró y volvió a su natal China, donde inició una exitosa carrera como cantante. Celina Jade, por su parte, además de la serie "Arrow" estelarizó populares cintas chinas como "Legendary Assassin" y "Wolf Warrior 2".

Tags Relacionados:

Super Junior

Arrow

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada