Módulos Temas Día

Más en Música

EXO cerrará Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018

Estrellas K-Pop figuran entre las actuaciones estelares de la noche de cierre de las Olimpiadas de Invierno en Corea del Sur

EXO cerrará Olimpiadas 2018

(Foto: Difusión)

EXO estará en ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018. (Foto: Difusión)

El grupo K-Pop EXO, entre otros artistas de música surcoreanos, realizarán actuaciones especiales en la ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018, el cual se llevará a cabo en la noche coreana del 25 de febrero. 

De acuerdo al medio coreano SBS, el Comité Olímpico Internacional, de entre varios artistas que consideraron para el cierre de las Olimpiadas de Invierno 2018, se decidió por EXO junto a otros artistas como las solistas CL y Ailee.

EXO ya tendría experiencia en estos eventos con su pasada apertura de los Juegos Asiáticos de Incheon 2014 y recientemente con Baekhyun, vocalista del grupo, quien cantó el himno nacional en la ceremonia de apertura para el Comité Olímpico el 5 de este mes.

En la ceremonia de apertura del 9 de febrero, además, las delegaciones de atletas profesionales realizaron su ingreso al Estadio Olímpico de Pyeonchang al ritmo de exitosos actos K-Pop en el evento visto alrededor del planeta.

Junto a la estruendosa audiencia que alentaba a las delegaciones de sus respectivos países, temas pop como también de exportaciones surcoreanas como los tracks "DNA" de BTS, "Gangnam Style" de PSY, "Fantastic Baby" de BIGBANG, "Red Flavor" de Red Velvet" y "Likey" de Twice, resonaron en el recinto deportivo.

La reconocida patinadora artística Kim Yuna encendió la antorcha central en el histórico y emotivo evento que destacó además por el ingreso de las delegaciones de las dos Coreas bajo la misma bandera. Con impresionantes juegos de luces y números, Corea del Sur auspicia el evento treinta años después de las Olimpiadas de Verano 1988.

Tags Relacionados:

Exo

Olimpiadas de Pyeongchang

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada