Exo estrenó el videoclip de "Ko Ko Bop". (Foto: Facebook oficial de Exo)
Exo estrenó el videoclip de "Ko Ko Bop". (Foto: Facebook oficial de Exo)
Redacción EC

, uno de los grupos más populares de K-Pop, ha logrado una cifra récord con "The War", su cuarto álbum. Pese a que el disco todavía no está a la venta en formato físico, el material ya se posiciona entre los más solicitados en el mundo.

Según informó el portal Soompi, "The War" ha superado ya a los tres álbumes anteriores de Exo en número de discos reservados, pues más de 800 mil discos han sido reservados previo al lanzamiento oficial en físico, que se llevará a cabo el 19 de julio.

Exo anunció el lanzamiento de "The War" con el videoclip de "Ko Ko Bop", que ya cuenta con casi 3 millones y medio de reproducciones en YouTube. Asimismo, ocupa el primer lugar en listas de reproducciones de Melon, Genie, Olleh, Bugs y Naver Music.

El nuevo álbum de Exo está compuesto por nueve canciones; entre ellas: "What U Do?", "Forever", "Chill", "Walk On Memories", "Touch It", entre otras. 

Previo al lanzamiento del álbum, Exo difundió diferentes teasers con la participación de cada uno de sus integrantes. El protagonizado por Kai fue el primero en ser publicado.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC