Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Ezio Oliva y Andy Rivera apuestan por el público latino con "Salvavidas" | VIDEO

El cantante peruano apunta por el mercado internacional con su nuevo tema al lado del artista colombiano. Conversamos con ellos sobre este nuevo proyecto

Desde hace un año, Ezio Oliva comparte su vida entre México y el Perú. De lunes a jueves trabaja en tierra azteca y el fin de semana lo dedica exclusivamente a su familia. El cantante  viene desarrollando la internacionalización de su carrera musical con Sony Music. Fruto de esto, nace "Salvavidas"; canción en la que comparte créditos con el colombiano Andy Rivera.

► YouTube: Ezio Oliva estrena "Salvavidas" junto al colombiano Andy Rivera | VIDEO
► Instagram: Ezio Oliva celebra su presentación en la fiesta oficial de los Latin Billboard 2019

Compuesta y producida por los responsables del éxito "Vaina Loca" de Ozuna, "Salvavidas"habla del apoyo incondicional de los seres queridos en momentos de dificultad. De una onda pop urbano, el tema ya suena en las radios mexicanas y espera también hacerlo en el ámbito local.

LA MÚSICA Y LA FAMILIA
"Cómo le hago" ocupa el puesto 7 del ránking mexicano y es el tema más pedido en los shows de Ezio Oliva. Esta buena aceptación no sería una coincidencia, pues, para el cantante, la cultura mexicana y peruana son parecidas. Y, para sentirse un poco en casa, el país de los charros es ideal. "En México, el que te sigue, el que te escucha, el fan es muy amable, es muy 'querendón'; es como el peruano. El peruano es abierto, buena onda, es amable", asegura.

Sin embargo, si hay algo que no le gusta a Ezio Oliva de vivir en México es separarse de Karen Schwarz y Antonia, su esposa e hija respectivamente. "Estoy feliz, estoy logrando cosas que jamás imaginé, pero es un gran reto manejar esta distancia. Fue una decisión que se tomó en familia (...) Con Karen decidimos, como adultos, dar este paso, pero explícale a una niña de dos años por qué ve a su papá tres de los siete días que tiene la semana", afirma.

► Revive la entrevista aquí:

EL MERCADO ES UNO SOLO
​Siete años de carrera respaldan a Andy Rivera. Hijo del reconocido cantante popular Jhonny Rivera, el artista urbano es uno de los favoritos en Colombia, Ecuador y Paraguay. Su último disco "50/50" cuenta con seis canciones, cada una con un videoclip. Y tal como indica la referencia, el álbum representa dos versiones del cantante: la romántica y la 'underground'.

Parte de su éxito se lo debe a las redes sociales. Para Andy Rivera, "el mercado es uno solo a través de la digitalización. Pones tu producto y está al alcance de cualquier persona (...) Es bonito que, por temas orgánicos, la música se empieza a expandir de esa manera", confiesa.

NUEVOS GÉNEROS Y COLABORACIONES
​Los videoclips más vistos de Ezio Oliva son las versiones en salsa de "Con él" y "Cómo le hago". Siendo esta una ventana para una próxima colaboración en el género, el cantante no la descarta, pues es consciente que el termómetro lo lleva la gente. No obstante, se mostró entusiasta en otros géneros como la cumbia y la bachata. 

Por lo pronto, Andy Rivera y Ezio Oliva ya alistan nuevos proyectos.

Tags Relacionados:

Ezio Oliva

Andy Rivera


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada