Ezio Oliva se lanza como solista y dedica tema a Karen Schwarz

, ex integrante de Ádammo, volvió a los escenarios musicales después de tres años. Y esta vez lo hizo como solista con el tema "Siempre serás tú", que le dedicó a su esposa, la conductora de televisión Karen Schwarz.

"Por supuesto que es para Karen y para todas las parejas que están enamoradas. Creo que existe el amor y no hay nada como el amor verdadero", comentó Ezio Oliva en entrevista con Latina.

Ezio explicó, además, que "Siempre serás tú" es un tema que tiene como objetivo divertir al público. "Definitivamente es una canción para divertir, disfrutar y dedicarla. Esta canción es para entrar al circuito de las discotecas", sostuvo.

Ezio Oliva ha logrado un premio como mejor Artista Nuevo: Centro” en los MTV Latinoamérica , y la banda estuvo nominada en los Grammy Latinos y los MTV Europe Music Awards. 

Cabe destacar que Ezio Oliva y Karen Schwarz se casaron en octubre de este año. Y hace algunas semanas, en un gesto romántico, el cantante llamó por teléfono al programa "Espectáculos", para dedicarle tiernas palabras a su esposa.

"Ella es inteligente, trabajadora, una excelente mujer, una gran compañera y la mejor esposa del mundo", dijo.

Ezio Oliva en comunicación telefónica con "Espectáculos". (Video: Latina)

Contenido sugerido

Contenido GEC