Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Bad Bunny y Jimmy Fallon alborotaron las calles de Puerto Rico al ritmo de "Mía"

El conductor estuvo en Puerto Rico para entrevistar al popular reggaetonero y ambos realizaron una inesperada comparsa. Mira el video tendencia en Facebook

Bad Bunny con Jimmy Fallon y The Roots en Puerto Rico. (Foto: Facebook)

Bad Bunny con Jimmy Fallon y The Roots en Puerto Rico. (Foto: Facebook)

Jimmy Fallon trasladó su programa a Puerto Rico y el resultado fue un show inolvidable, como se aprecia en los videos oficiales de Facebook. Durante su estadía en la isla el conductor compartió un grato momento junto a artista locales, entre ellos el reconocido Bad Bunny.

Bad Bunny es admirador de la lucha libre y así lo demostró
Bad Bunny es el "rey extraño del pop latino" para la "Rolling Stone"

El video sirvió para presentar diversas facetas de las celebraciones de la isla, incluyendo turismo y gastronomía, hubo un momento que llamó la atención de todos. El trapero Bad Bunny y el animador Jimmy Fallon se unieron para interpretar el tema "Mía".

A través de Facebook, la cuenta oficial de "The Tonight Show" Puerto Rico, disfrutan de la visita de Jimmy Fallon y celebraron a lo grande con el tema de Bad Bunny con un fondo de carnaval.

"La pasé muy bien bailando por la calle Fortaleza con Bad Bunny", escribió Jimmy Fallon hace unos días en su perfil de Instagram junto a una fotografía con el trapero.

Bad Bunny recibe elogios de "The New York Times" con disco
Bad Bunny lanzó su primer álbum, "X100pre"

Por si fuera poco, en el episodio de este jueves de "The Tonight Show" estuvo el actor Lin-Manuel Miranda junto al reparto de "Hamilton", musical que actualmente se presenta en la Puerto Rico. El conductor y los músicos realizaron una versión especial de "The Story of Tonight".

Para cerrar la noche, José Feliciano y Ozuna ofrecieron una emotiva serenata a la isla, con guitarras y a la luz de la luna cantaron el clásico "Era mi viejo San Juan".


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada