Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Carlos Vives mostró "Mañana" durante concierto en Nueva York

El cantante colombiano Carlos Vives estuvo en Perú hace unos meses para grabar las imágenes de "Mañana"

carlos vives

"Mañana", video de Carlos Vives. (Fuente: YouTube)

"Mañana", videoclip de Carlos Vives grabado en Lima con presupuesto de Promperú, no solo pudo verse en YouTube, Facebook y otras redes sociales, sino que el artista lo exhibió como como parte de su más reciente espectáculo.

Como muestra la página Facebook de Promperú, la realización audiovisual fue exhibida en el Radio City Music Hall de Nueva York; donde Carlos Vives dio un concierto para miles de personas el sábado último.

"Los seguidores del cantante nacido en Santa Marta, además de entonar el reciente éxito musical Mañana, pudieron contemplar las bondades turísticas de la capital peruana como la histórica Plaza San Martín del Centro de Lima, las playas de la Costa Verde y el Museo de Arte de Lima (MALI)", indica la comunicación oficial de Promperú.

Adicionalmente, el cantante publicó unas fotos de la presentación en su cuenta de la red social Twitter:

POLÉMICA

Con más de cuatro millones de reproducciones, "Mañana" de Carlos Vives ha sido un videoclip polémico. Por un lado se critica que Promperú haya desembolsado US$ 1 millón (costo que incluye el video de Vives y otro artista aún no determinado), por otro que solo se hayan mostrado algunas partes de la capital.

Isabella Falco, directora de Comunicaciones e Imagen País en Promperú, contó hace unos días a El Comercio que por cada millón de visualizaciones en YouTube se obtienen 80 turistas.

Tags Relacionados:

Carlos Vives

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada