Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Facebook: Christian Meier respondió a fan que criticó su tema

El cantante sorprendió a mujer que contó en Twitter que se sentía avergonzada por gustar de uno de sus temas más populares

Facebook: Christian Meier respondió a fan que criticó su tema

Facebook: Christian Meier respondió a fan que criticó su tema

¿Te ha pasado que te gusta mucho una canción, pero te daría vergüenza reconocerlo en público? Pues una usuaria de Twitter contó que le pasó algo similar con una canción de Christian Meier, sin imaginar que este le respondería con un post en Facebook.

"¡Qué asco! Pensé que estaba en private session de Spotify, pero ahora todos saben que me gusta 'Espérame en el tren' de Christian Meier. Aj", escribió la usuaria de Twitter, obteniendo esta respuesta del cantante, uno de los famosos peruanos más activos en esta red social:

La joven reaccionó y le explicó a Christian Meier que su comentario había sido una muestra de humor:

Sin embargo, Christian Meier encontró en la situación una forma bastante gráfica de llevarle un mensaje de autotenticidad a sus fans. "La felicidad consiste en estar contento con uno mismo, no con el resto. Por un mundo si prejuicios, salud", escribió el cantante en su Facebook:

EL DATO
Aunque internacionalmente Christian Meier es conocido por su trabajo como actor, él surgió en el espectáculo siendo músico. Además de su participación en la banda Arena Hash, Meier tuvo una exitosa carrera en solitario, que culminó en el 2002 con la publicación del disco "Once noches". 

Tags Relacionados:

Facebook

Christian Meier

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada