Vivo X el Rock
Vivo X el Rock
Redacción EC

Confirmado. Deftones ofrecerá su primer concierto en Lima como parte del Festival "Vivo X El Rock 10", que tendrá dos fechas en su edición: el sábado 19 de mayo y el 26 del mismo mes. Así lo confirmó la organización del evento en .

Deftones es la primera banda en confirmar su participación en la décima edición del festival musical. Se trata de uno de los grupos más esperados en Perú desde sus años formativos. Es dueña de una intensa discografía, donde destacan los álbumes “Adrenaline” (1995), “Around the Fur” (1997), “White Pony” (2000) y “Diamond Eyes” (2010).

Conformado por Chino Moreno (voz), Stephen Carpenter (guitarra), Abe Cunningham (batería), Frank Delgado (DJ) y Sergio Vega (bajo), Deftones llega por primera vez al Perú como parte de su gira South America 2018, que también los llevará por Argentina, Chile y Colombia.

Días atrás, Deftones ya había confirmado en Facebook su llegada al Perú, pero no se sabía si la banda se presentaría en solitario o como parte de un festival.

Otra novedad del "Vivo X El Rock 10" es que ya no se realizará en el Estadio Nacional, como se había anunciado, debido a los partidos amistosos de la Selección Peruana de Fútbol a miras del Mundial Rusia 2018.

Inmortal Producciones, realizadora del festival, informó que el evento se mudará a un local más amplio en donde el público podrá mejorar su experiencia y con lo cual se podrá disfrutar de más bandas de las 50 previamente ofrecidas, repartidas ahora en 3 escenarios.

Contenido sugerido

Contenido GEC