Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Facebook: así reaccionó Leo Dan al escuchar su tema en los Globos de Oro 2019

"Te he prometido", uno de los clásicos del repertorio del argentino, es parte de la banda sonora de "Roma", la cinta por la que Alfonso Cuarón ganó dos trofeos en los Globos de Oro 2019

Leo Dan y Alfonso Cuarón

"Te he prometido" de León Dan es parte de la banda sonora de "Roma", cinta por la que Alfonso Cuarón ganó el Globo de Oro 2019. (Foto: GDA/ Agencias)

"Roma", la película del mexicano Alfonso Cuarón, representó a América Latina en los Globos de Oro 2019. Y despertó la nostalgia de los espectadores de esta parte del mundo que pudieron escuchar en sus pantallas un clásico de la música en español: "Te he prometido" de Leon Dan, tema que es parte de la banda sonora del filme.

En su cuenta de Facebook, el cantante argentino manifestó su emoción por el éxito de la producción que se puede ver actualmente en Netflix y expresó sus sentimientos al escuchar su voz en una de las ceremonias más prestigiosas de Hollywood.

"Que honor sentimos los latinos de ser parte de los ganadores de los Globos de Oro de esta noche gracias a la obra maestra de Alfonso Cuarón", se lee en la página oficial del intérprete. "Y que honor siento yo de ser partícipe con mi canción 'Te he prometido", continuó en su publicación.

Cabe mencionar que aunque se trata de una cuenta autorizada de Leo Dan, el cantante dijo en una entrevista con radio W de Colombia que esa página es administrada por una oficina en Costa Rica.

"Te he prometido" fue lanzada en los años 70, década en la que se desarrolla la historia de "Roma". La canción es parte de una de las escenas de Cleó (Yalitiza Aparicio) y fue elegida por los organizadores como fondo musical para la entrega de los trofeos a Alfonso Cuarón en las categorías Mejor película en lengua extranjera y Mejor director.

Te he prometido

"Te he prometido" de Leo Dan. (Fuente: YouTube)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada