Jerry Rivera

sufrió una aparatosa caída en su último concierto en Ecuador y tuvo que ser llevado de emergencia a una clínica local. El accidente preocupó a sus fans, pero el intérprete puso paños fríos a la situación con un mensaje en su página oficial de .

Tras permanecer internado, el cantante puertorriqueño agradeció las muestras de cariño y preocupación por parte de sus fanáticos tras lo ocurrido en el concurso Reina de Milagro en Ecuador.

"¡No hay mal que por bien no venga! Gracias por sus oraciones", publicó Jerry Rivera en su cuenta de Facebook la noche del lunes, luego de haber anunciado que continúa su recuperación en Guayaquil.

En otra publicación, Jerry Rivera aseguró estar mejorando. "Buenos días, baby. Aquí recuperándome gracias a Dios. Feliz inicio de semana a todos. Bendiciones", escribió.

Asimismo, trascendió que el cantante boricua deberá someterse a una intervención quirúrgica tras sufrir una ruptura de tendón del cuádriceps de la pierna derecha.

A través de un comunicado, la Corporación de Ferias de Loja informó que la intervención obliga a Jerry Rivera a mantenerse alejado de los escenarios durante un mes.

"Jerry Rivera luego del lamentable accidente sucedido en la ciudad de Milagro, ha recibido un informe médico que sostiene una intervención quirúrgica urgente que lo inhabilita durante todo el mes de septiembre, por lo tanto la presentación que estaba pactada para el sábado 15 de septiembre en el marco de la 189 Feria de Loja, queda oficialmente cancelada", se lee en el documento compartido en Twitter.

TAGS RELACIONADOS