Redacción EC

Los mexicanos de no solo se presentaron en el Estadio Monumental de Ate, sino que probaron la gastronomía peruana, tal y como lo demostraron en una publicación para .

Pese a no ser su primera visita al Perú, Maná ratifica que la gastronomía peruana es una de las mejores del mundo y así lo hicieron saber con una fotografía publicada en su cuenta oficial de Facebook.

En dicha publicación, se puede ver a la agrupación mexicana posando junto a Javier Wong en el que sería el local del reconocido chef peruano.

“Disfrutando de la riquísima comida peruana con el Chef Wong”, es el mensaje que acompaña la fotografía de Maná. La instantánea ha superado las 2800 reacciones y tiene cientos de comentarios agradeciendo a la banda su visita y resaltando lo mejor de la cocina peruana.

Por su parte, el chef Javier Wong también utilizó sus redes sociales para compartir la fotografía de la banda y agradecer su visita. “Gracias a mis amigos de Maná por una linda noche. ¡Son bienvenidos cuando quieran!”, compartió en su Facebook.

Hay que recordar que Maná se presentó el 11 de agosto en el estadio Monumental junto a Café Tacvba y Vicentico en un concierto inolvidable como parte del festival ‘Rock en Lima’. Esta cita albergó a más de 20 mil aficionados que corearon las canciones de Maná de principio a fin.