Módulos Temas Día

Pink detuvo su concierto para abrazar a una fan que perdió a su mamá por cáncer

La cantante estadounidense demostró que tiene un gran corazón y que lo más importante para ella son sus fanáticos

La noche del último lunes, Pink ofreció un concierto en la ciudad de Brisbane, en Australia, como parte de su gira "Beautiful Trauma", y demostró que tiene un gran corazón con un noble gesto hacia una de sus fanáticas.

Y es que Pink no dudó en bajarse del escenario para abrazar a una adolescente cuya madre acababa de morir hace algunas semanas víctima de cáncer y que le hizo llegar una nota con ayuda de los asistentes al show.

"Mi nombre es Leah, tengo 14 años. Perdí a mi hermosa mamá el mes pasado. Me encantaría un abrazo... ¡Por favor!", decía el papel que escribió la jovencita y que fue leído por la cantante en el escenario.

Inmediatamente después de leer cada una de las palabras, Pink fue en busca de Leah Murphy, a quien le dio un fuerte abrazo, e incluso se tomaron algunas fotos juntas, que la emocionada aficionada no dudó en compartir en su cuenta de Instagram.

So this happened last night!!!!! @pink (don’t mind my face, I was crying ALOT)

Una publicación compartida de Leah (@leah.m.m) el

"Yo estaba llorando mucho y Pink me dijo: 'No llores, te ves tan bonita. Todo va a estar bien'", reveló la joven. "Es tan dulce", agregó emocionada sobre la cantante.

Leah Murphy contó que ella y su madre Debbie habían comprado entradas para ir a ver a Pink. "Con mi mamá nos gustaba escuchar las canciones de Pink", recordó Leah. "Y bailábamos por toda la casa", comentó.

Algunos videos del momento en que Pink se acerca a Leah Murphy y la abraza, fueron compartidos en redes sociales.

Tags Relacionados:

Facebook

Pink

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada