Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Raúl Romero sorprende a muchos usuarios de Facebook con su nuevo tema, "No Necesito"

Luego de estar lejos de los escenarios, el rockero Raúl Romero estrenó en Facebook su más reciente trabajo

Raúl Romero

Raúl Romero presentó su nuevo tema "No Necesito", donde busca impartir un mensaje positivo. (Foto: Captura de Facebook)

Alejado de la TV, Raúl Romero, recordado por sus canciones con Los Nosequien y los Nosecuantos, decidió volver a la música y lo hizo con "No Necesito", un nuevo tema que estrenó en Facebook con una campaña muy a su estilo.

Luego de una divertida campaña de intriga en la que compartió fotografías con enigmáticos mensajes como "No necesito cocaína para tirarme a la piscina", "No necesito una cerveza pa' resaltar mi gran belleza", entre otras, Raúl Romero estrenó el tema que marca su regreso a la música.

En su cuenta oficial de Facebook, el popular 'Cara de haba' presentó el nuevo sencillo acompañado de un divertido videoclip en el que  aparece cantando en un estudio de grabación.

"Esta es mi nueva canción. 'No Necesito'. Escúchenla, coméntenla con sus amigos, pídanla en las radios y compártanla en su muro", escribió Raúl Romero como leyenda de su publicación en Facebook.

Rápidamente, el videoclip ha superado las 13 mil reacciones y cuenta con miles de comentarios que felicitan al cantante por su nueva canción; además del gracioso clip que creó para su tema.

Fiel a su estilo, el nuevo tema musical de Raúl Romero tiene un sonido suave acompañado de un charango y una letra simple, pero que busca compartir un mensaje de positivo.

Este trabajo fue realizado nada menos que por Fernando Ríos, gran amigo de Romero desde la época en que compartían escenario en los Nosequien.

Tags Relacionados:

Raúl Romero

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada