reconoció que tiene un hijo puertorriqueño llamado Joseph Verne,  de 39 años de edad.

El salsero de 66 años empleó su cuenta en Facebook para aclarar que unas pruebas biológicas realizadas en febrero del 2014 demostraron que Verne es su hijo biológico.

 

“Deseo hacer una declaración pública que, aparte de necesaria, me complace y satisface”, refiere Rubén Blades en el comunicado.

Recordó, además, que hace un par de años rechazó la posibilidad de que Verne fuera su hijo, pero luego sus abogados localizaron al joven y se hicieron los arreglos logísticos par concretarse la prueba de ADN.

“Esas pruebas se lograron en febrero del 2014 y los resultados fueron concluyentes: Joseph Verne, varón de 39 años de edad, es mi hijo biológico. La convicción de Joseph resultó ser verdad y yo, desde luego, estaba equivocado al haber considerado que no existía esa posibilidad”, puntualiza Rubén Blades.

“Aunque nada podrá jamás aplacar mi vergüenza con él y conmigo mismo, nos reunimos en marzo del 2014 y desde entonces hemos mantenido una comunicación óptima incluyendo a mi nieta, una brillante joven de 13 años”, acota.

Asimismo, el artista puertorriqueño dijo que no quiso hacer un anuncio público sin haber establecido antes la base para una relación real con su hijo.

“No pienso hacer ninguna otra declaración pública sobre el tema. Joseph y yo consideramos que este anuncio público es claro y suficiente”, concluye el comunicado de Blades.

Rubén Blades interpreta "Pedro Navaja". (Video: YouTube)

Contenido sugerido

Contenido GEC