MDN
Camila Cabello y la banda de Jimmy Fallon
Redacción EC

recientemente visitó The Tonight Show, regalando una divertida interpretación musical, la cual fue recientemente compartida por la página de del programa de Jimmy Fallon y se hizo viral en muy poco tiempo.

La artista cantó "Havana", uno de sus grandes éxitos musicales, acompañada del mismo Fallon y The Roots, la banda del programa televisivo. Como suele verse en The Tonight Show, los involucrados usaron instrumentos pequeños instrumentos musicales, algunos más propios de un aula escolar que de una gran orquesta.

Este último detalle no fue impedimento para que la interpretación fuera más que solvente y que Camila Cabello volviera a demostrar ser una cantante dotada. En total fueron poco más de dos minutos de música que muchos sintieron como demasiado cortos.

En apenas tres horas, el video que registra el número musical había superado la marca de 10 millones de reproducciones en Facebook.

El clip ha recibido 12.000 reacciones y casi medio millar de comentarios, a lo que hay que añadir que fue compartido por más de 2.300 usuarios de Facebook.

La artista de raíces cubanas y mexicanas vive un presente dulce, pues hace unas semanas fue una de las grandes ganadores de los MTV Video Music Awards. En dicha ceremonia, Camila Cabello se llevó el premio a "mejor artista" del año, por encima de Cardi B, otra de las grandes favoritas.

Contenido sugerido

Contenido GEC