El video en el que Will Smith celebra el triunfo de su hijo en Spotify parodiando el videoclip de una de sus canciones se ha convertido en viral en Facebook.
El video en el que Will Smith celebra el triunfo de su hijo en Spotify parodiando el videoclip de una de sus canciones se ha convertido en viral en Facebook.
Redacción EC

es un padre orgulloso. Quien fuera estrella de "El príncipe del rap" siempre está pendiente de los logros de sus hijos y esta vez ha celebrado en su que el video del tema "Icon" de Jaden Smith haya llegado a las 100 millones de reproducciones en Spotify.

Lo que llama la atención, sin embargo, es la divertida e impresionante manera que ha elegido Will Smith para celebrar este logro de su hijo: nada menos que parodiando la canción que se ha convertido en récord con un video que se ha hecho viral en Facebook e Instagram.

Will Smith aparece en el video viral vestido como rapero, aunque con algunos detalles sumamente graciosos: en lugar de zapatillas lleva pantuflas y una prótesis dental hecha de oro que se le cae mientras canta. Lo que en el videoclip de su hijo es un auto lujoso, en el Facebook del actor de "Men in black" aparece como una chatarra malograda al lado de la carretera.

"Jay DD, estoy orgulloso de ti, bebé. ¡Cien mil millones de reproducciones! ¡Felicitaciones, hombre! Te amo", dice Will Smith a su hijo en el cierre del viral. Tan afectuoso como ese es el texto que aparece en la descripción del video en Facebook.

"¡Felicitacones por las 100 millones de reproducciones en Spotify, Jaden smith! Es un delicioso regalo para un padre admirar a sus niños. ¡Sigue así!", indica el texto.

El video de Will Smith en Facebook ha conseguido un millón y medio de reproducciones en menos de 18 horas, al tiempo que ha sido compartido más de 13 veces y comentado otras 5 mil. Además ha logrado superar las 90 mil reacciones.

Puedes ver el video original de Jaden Smith en YouTube aquí:

Contenido sugerido

Contenido GEC