MDN
avicii
Redacción Luces

Los aficionados a la música electrónica nunca podrán olvidarlo. Este lunes 20 de enero se cumplen dos años desde que el joven DJ sueco Tim Bergling, más conocido como , perdiera la vida a los 28 años. Durante sus más de 10 años de carrera, el músico visitó diversas partes del mundo, incluyendo el Perú.

Entre junio y julio del 2017, Avicii visitó nuestro país. Entre los lugares que recorrió estuvo la ciudad de Iquitos (Loreto), donde sorprendió al hospedarse en un hotel para mochileros. Su paso por la ciudad selvática quedó registrado en diversas fotos.

Una publicación compartida de Avicii (@avicii) el

Avicii, por medio de su cuenta de Instagram, compartió varias imágenes en la ciudad, sea al encontrarse con sus fans o como pasajero en mototaxis.

"Gracias por la acogida. Iquitos es hermoso y he venido a conocer la selva peruana", dijo Avicii por aquel entonces, época en la que anunció su retiro de los escenarios. Eso, no obstante, resultó ser solo una pausa breve.

La noticia de la muerte de Avicii llegó originalmente por el portal de espectáculos , que señaló al país árabe de Omán como el lugar de deceso. Si bien los detalles de su muerte no han sido revelados por la familia, TMZ indicó que el músico se quitó la vida. El comunicado oficial de la familia indica que Tim “ya no podía continuar”.

VIDEO RELACIONADO

Coronavirus: en Argentina un DJ convierte su balcón en una fiesta

Coronavirus: en Argentina un DJ convierte su balcón en una fiesta 19/04/2020

TE PUEDE INTERESAR

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC