Falleció Juan Gabriel: ¿Dónde descansarán sus restos?
Falleció Juan Gabriel: ¿Dónde descansarán sus restos?

falleció hoy y la música latinoamericana sigue mostrando su pesar por la desaparición del 'Divo de Juárez'. En medio de la vorágine que puede generar el deceso de una persona tan querida, lo cierto es que ya están listos los planes para su deceso.

Hace un par de año, Daniel Aquino, fisioterapeuta de confianza de Juan Gabriel, reveló a la revista mexicana "TV y Novelas" que el músico tenía todo listo para cuando partiera de este mundo.

La información publicada en el año 2014 señala que Juan Gabriel había contratado desde esa época a una empesa especializada. Esta versión apareció luego de que el cantante sufriera varios problemas de salud que lo obligaron a cancelar sus presentaciones internacionales.

Aquino también reveló que Juan Gabriel ya había previsto también que iba a hacerse con su cadáver una vez que falleciera, tal como sucedió hoy a causa de un infarto.

Juan Gabriel habría contratado a una empresa estadounidense llamada Eternal Reefs y les habría dado precisas instrucciones respecto a sus exequias. "Él ama tanto a México que quiere que sus cenizas queden en Cancún y Acapulco", selñaló el fisioterapeuta en su momento.

MÁS SOBRE JUAN GABRIEL

Contenido sugerido

Contenido GEC