Fanáticos de Prince lo despiden bailando en Nueva York [VIDEO]

Decenas de fanáticos de , genio de la música e icono del pop que falleció a los 57 años, decidieron despedirlo bailando y recordando sus éxitos, en la puerta del Teatro Apollo de Nueva York.

"Estoy aquí para celebrar la vida de Prince. No la muerte de Prince, porque no se ha ido. Y lo hacemos con su música. Lo quería mucho. "1999" era mi canción preferida. Y podía estar ahí todo el día, toda la noche", señaló una de los fans de la estrella del pop. 

Prince falleció este jueves a los 57 años, dejando huérfanas a miles de personas que crecieron con míticos temas como "Purple Rain", "Girls & Boys" o "Kiss".

"Es un shock. Es surreal. No puedo creer que está sucediendo. Primero Michael, ahora Prince. Mis dos estrellas favoritas. Son leyendas, no son como estrellas de rap. Son leyendas. Estos muchachos son íconos musicales", expresó consternada otra seguidora de Prince. 

Para estas personas, la mejor forma de decirle adiós a su ídolo, es bailando una vez más.

EL ADIÓS PARA PRINCE
El mundo entero se estremeció con la noticia de la muerte del cantante estadounidense Prince e inundó las redes sociales de mensajes de amor y agradecimiento.

Su ex esposa Mayte García, una bailarina de origen puertorriqueño con la que estuvo casado entre 1996 y 1998, dijo incrédula que Prince "lo era todo" para ella.

"Ahora está con nuestro hijo", aseguró. La pareja tuvo un hijo hace justo 10 años, que murió al poco de nacer.

El presidente estadounidense Barack Obama recordó al artista como un "icono creativo" y un "artista electrizante" que conquistó a millones de seguidores en el mundo. 

Bono, el vocalista de U2, le dedicó unas sentidas palabras: "Nunca conocí a Mozart, nunca conocí a Duke Ellington o a Charlie Parker, nunca conocí a Elvis pero conocí a Prince". 

El líder de The Rolling Stones, Mick Jagger, dijo que su talento "no tenía límites" y Madonna, totalmente devastada, alabó el carácter "visionario" de Prince. "Cambió el mundo", señaló.

El rapero Will Smith no salía de la sorpresa: "Anoche hablé con él", escribió en Facebook.

El mundo del cine, que dio a Prince un Óscar en 1985 por "Purple Rain", también expresó su dolor.

El director Spike Lee, los actores Samuel L. Jackson y Elijah Wood y las artistas Whoopi Goldberg, Michelle Williams, Ellen DeGeneres y Alyssa Milano le rindieron homenaje en las redes sociales. 

MIRA MÁS VIDEOS DE PLAY...

TAGS RELACIONADOS