Farina: "Sufrí de 'bullying' por racismo cuando era niña" (Foto: @farinamusic)
Farina: "Sufrí de 'bullying' por racismo cuando era niña" (Foto: @farinamusic)
Redacción EC

La cantante presentó “A Fuego”, su primer sencillo como solista en este año. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video musical puede disfrutarse en su canal de YouTube.

MIRA: Thalía se prepara para estreno del videoclip de “Ten cuidao” junto a Farina | VIDEO

“A Fuego” fue compuesta por Farina en colaboración con Sech. Además, fue producido por Dímelo Flow y Mista Bombo, y grabado en Los Caimanes Estudios en la ciudad de Panamá.

Farina se encuentra entusiasmada por su nuevo lanzamiento: “Estoy emocionada de poder compartir ‘A Fuego’. Ese fue el nombre que escogió mi público para esta canción que escribí junto a Sech. Agradecida con Sech por ponerle su amor a esta canción que nació de sus melodías en el piano. Viajar a Panamá para crear junto a uno de los compositores y artistas más increíbles que he conocido fue una experiencia inolvidable”, dijo.

“Una mujer que se pelea por un hombre con otra mujer es una mujer que necesita trabajar en su carácter, seguridad y dignidad. Feliz de que esté disponible en todas las plataformas. Siento que esta canción ha superado todas mis expectativas para lograr grandes cosas”, añadió la cantante colombiana.

El video musical fue grabado en Medellín por el joven dúo venezolano Nael y Justin, quienes han dirigido varios de sus videos recientes. “A Fuego” busca seguirle los pasos de su sencillo “Así Así”, el cual ha superado los 50 millones de vistas y recibió Disco de Oro en EE. UU. por la RIAA.

‘La Nena Fina’ cuenta con una de las fanaticadas más fieles en la industria de la música, gracias a su forma natural de identificarse con su público fue convocada por Thalía para tomar parte en “Latin Music Queens”, la serie online en la que también participa Sofía Reyes y que se transmite todos los Jueves vía Facebook Watch.

“Latin Music Queens” es una serie concebida antes de la pandemia y está producida por Tommy Motola donde Thalía, Farina, y Sofía Reyes no solo hablan de sus vidas y carreras artísticas y de todo el proceso que hay detrás del lanzamiento de una canción; sino que buscan fortalecer la unión y el empoderamiento femenino en el mundo de la música.

VIDEO RECOMENDADO

Leslie Shaw confiesa sus deseos de grabar tema musical con Maluma

Leslie Shaw confiesa sus deseos de grabar tema musical con Maluma