MDN
Backstreet Boys

El miércoles 23 de enero se confirmó a los últimos artistas que brindarán un show en el Festival de Viña del Mar 2019. Cerca de la fecha del evento, la organización sorprendió al anunciar a los Backstreet Boys estarán presentes. 

“Los fans pedían hace tiempo a esta mega banda que une generaciones. Hoy su sueño se cumple. Confirmo al show del Festival de Viña del Mar a los Backstreet Boys”, anunció la alcaldesa Virginia Reginato en Twitter.

Los Backstreet Boys se presentaron por primera vez en la Quinta Vergara en 1998 en pleno apogeo de su carrera, y ahora, 21 años después regresarán para deleitar a sus fans.

“En nuestra edición número 60, reviviremos un hito de todos los tiempos en el Festival: Porque #Viña2019 lo merece, los históricos están de vuelta... Bienvenidos Backstreet Boys!!!”, anunció el Festival Viña del Mar.

La boyband Backstreet Boys ha estado generando nueva música,  celebraron sus 25 años de carrera con la canción “Don’t go breaking my heart” y ahora prepara el lanzamiento de su nuevo disco el 25 de enero.

Asimismo, los Backstreet Boys participarán en el Superbowl este 3 de febrero y sin duda tendrán diversos espectáculos alrededor del mundo con la gira “DNA World Tour” por el estreno de su álbum.

El Festival Viña del Mar 2019 se celebrará del 24 de febrero al 1 de marzo y hasta el momento se desconoce la fecha de presentación de los Backstreet Boys.

Contenido sugerido

Contenido GEC