Módulos Temas Día

Fiestas Patrias: lugares donde se armará la fiesta

Celebra Fiestas Patrias con música criolla, rock peruano, cumbia o danzas típicas 

Para celebrar estas Fiestas Patrias existen varios shows de artistas de diversos géneros musicales que tienen en común que le celebrarán al Perú. Aquí las opciones para todos los gustos.

Hoy más que Nunca Contigo Perú. La cantante criolla Cecilia Bracamonte dará dos conciertos en La Estación de Barranco, este 27 y 28 de julio a las 10 y media de la noche. La cantante criolla hará derroche de su fuerza interpretativa y elegancia con temas que ensalzarán más nuestra peruanidad. Las entradas van desde los 38 soles.

A lo Peruano. Los grupos musicales Josimar y su Yambú, Gran Orquesta Internacional, Los Tigres del Sabor y los Hermanos Cartagena pondrán a bailar este sábado 28 de julio a partir de las nueve de la noche, a todo los asistentes al Centro de Convenciones Viera. Las entradas van desde los 44 soles.

Tributo al rock peruano. Los músicos Eric García y la banda K-lamares All Stars hará un cuento por los grande éxitos del rock nacional. Darán un súper concierto el 28 de julio a las 11 y media de la noche en el Centro Cultural La Noche de Barranco. Las entradas están a 22 soles. 

Retablo de Fiestas Patrias. El Elenco Nacional de Folclore se presenta en un espectáculo que reúne lo mejor del folclore de nuestro país en una versión renovada, con música y danza que nos hacen sentir orgullosos de nuestra tradición y de ser peruanos. Estarán hasta el 27 de julio a las 8 de la noche en el gran Teatro Nacional.

Triologia de la Cumbia. Para los amantes de este genero musical 
las orquestas: Agua Marina, Armonía 10 y Grupo darán un espectáculo este 28 en el Parque Ecológico (exMayta Capac) de San Martín de Porres. El precio de las entradas y la compra en la boletería del local. 

Tags Relacionados:

Fiestas Patrias

Agenda

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada