Módulos Temas Día

Fifth Harmony: Camila Cabello, la belleza latina del grupo

Te contamos la historia de la jjoven integrante de Fifth Harmony, grupo que visitará el Perú en junio

Puede que ahora las integrantes de Fifth Harmony vayan por el mismo sendero, pero, antes del 2012, estas chicas iban por caminos distintos sin saber que algún día sus vidas se unirían. Su próxima visita a Lima nos da pie a repasar cada una de las historias detrás de las voces del grupo del momento. Empecemos con Camila Cabello

Camila Cabello nació el 3 de marzo de 1997 en Cojimar, Cuba. Su familia no tenía un lugar de residencia fijo y solían viajaban mucho. Cuando Camila tenía apenas 5 años, se mudaron a México y, luego, finalmente, a Miami, Florida.

La lengua madre de Camila es el español, al igual que el de sus padres, pero al llegar a Miami debió aprender la lengua por su cuenta, viendo programas de TV y escuchando música. Y es que la música siempre estuvo presente en la vida de esta bella cubana, quien, a los 14 años de edad, tomó la decisión de seguir el mayor de sus sueños.

Según cuenta sus padres, se acercaron a la adolescente a preguntarle si deseaba celebrar su Quinceañero. Ella respondió diciendo que prefería otro regalo: que le dieran permiso y la llevarán a la audición de "The  X- Factor", el programa de talentos del que habían salido los One Direction, sus ídolos.

Camila cantó "Respect" de Aretha Franklin. Su audición nunca salió al aire, porque el programa tenía problemas con los derechos de autor de esa canción, sin embargo, ella fue aceptada dentro del concurso.

Si bien no logró pasar a las últimas instancias de la contienda como solista, Simon Cowell sugirió que se una a otras jóvenes para armar un grupo de chicas. Así nacieron las Fifth Harmony.

Ya como miembro del grupo, Camila Cabello ha logrado destacar a tal grado que en varias ocasiones se ha hablado de un posible alejamiento para iniciar una carrera en solitario. 

Aunque no hay nada concreto al respecto, ella suele compartir en Instagram videos suyos cantando, mientras toca la guitarra, versiones acústicas de sus temas favoritos. También suele compartir fotos de algunos de sus mejores amigos de la farándula. Una de ellos: Taylor Swift.

EL DATO
Fifth Harmony se presentará el 22 de junio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición en el marco de la gira promocional de su segundo disco “7/27”. Las entradas saldrán a la venta el 1 de mayo en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. 

Tags Relacionados:

Fifth Harmony

Camila Cabello

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada